Acto de juramentación directiva electa del Colegio Dominicano de Periodistas filial Florida Central

Por Colegio Dominicano de Periodistas
Compartir

 EL PERIODISTA, FLORIDA CENTRAL. – En un emotivo acto en los escenarios de la agencia Nuevo Sendero fue juramentada la nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) seccional  Florida Central que encabezara por los próximos dos años, la destacada periodista Anna Jiménez.

Fueron juramentados por el presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Olivo de León, quien les exhorto a trabajar unidos por el beneficio de su membresía y continuar con el clima de paz y apoyo que caracteriza esa importante seccional de Estados Unidos. A Jiménez le acompañan en la directiva electa, Rosa Zapata Subsecretaria, Isabel Cordero, secretaria de finanza, Wanda Rojas secretaria de organización y Vanessa Rivera, Vocal.

En su discurso la nueva secretaria general menciono algunos de los puntos que realizaran durante su gestión al frente del organismo colegiado entre los que destacó.

“Nuestra filial se compromete a dar seguimiento al trabajo realizado por nuestra secretaria general saliente Mayra La Paz que pese a la pandemia del covid-19 que nos afectó y que continúa haciendo sus estragos, mantuvo la seccional activa a través de importantes conferencias, foros digitales que nos permitieron estar conectados como gremios y seguir avanzando”, concluyó Jiménez.


Compartir

Podría interesarle