CDP Duarte y Asoluprodu realizan conferencia “Periodismo hoy; comunicación y desafíos»

Por Rubellys Romero
Compartir

San Francisco de Macorís. La Asociación de Locutores de la Provincia Duarte (Asoluprodu) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Seccional Duarte, auspiciaron la conferencia “Periodismo hoy; comunicación y desafío”, impartida por la destacada periodista, del área de la salud, Doris Pantaleón.

La actividad que se realizó en el salón de actos locutor William García, del ayuntamiento, contó con la presencia de comunicadores, periodistas y locutores de la zona. Durante la conferencia, Pantaleón abordó temas relacionados con los retos y desafíos del periodismo en la actualidad, y la importancia de la comunicación para el desarrollo de la sociedad.

Pantaleón agradeció al fallecido periodista Pedro Fernández por abrirle las puertas de la emisora la Súper 56, así como a quienes se convirtieron en sus maestros, Francisco Calderón y Narciso Acevedo. Además, de quienes fueron sus primeros compañeros en los medios, como Rosalina Martínez, Israel Paredes, Tito Marte, Quinty Sánchez y Adolfo Castro.

En la actividad, la secretaria general del CDP seccional Duarte, Nayi Agramonte, destacó la importancia del periodismo como herramienta fundamental para el fortalecimiento de la democracia y el bienestar de la población.

Tito Marte, presidente de Asoluprodu, recordó los inicios de la periodista Doris Pantaleón y valoró su destacado en el ejercicio del periodísmo.

Al finalizar la conferencia, ambas entidades entregaron una placa de reconocimiento a la periodista Doris Pantaleón, como muestra de agradecimiento por su valiosa contribución a la formación y desarrollo de los comunicadores y periodistas de la provincia Duarte.

 


Compartir

Podría interesarle