CDP envía seis periodistas a Estudiar Economía y Finanzas en UNIBE-BC

Por Rubellys Romero
Compartir

 

El Banco Central y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) anunciaron la impartición el diplomado sobre Economía y Finanzas para periodistas de diferentes medios de comunicación, incluyendo a 6 enviados por el Colegio Dominicano de Periodistas.

De acuerdo al periodista Luis Martín Gómez. Director de comunicaciones del Banco Central y Aurelio Henríquez, presiente del CDP, la actividad reviste un valor positivo e importante para que los periodistas conozcan y se actualicen en temas como la economía y la finanza en el desempeño de sus funciones.

El Diplomado cuenta con el aval de UNIBE, con crédito educativo y será patrocinado en su totalidad por el Banco Central de la República Dominicana.

Los participantes forman parte de la Seccional de Distrito Nacional, especialmente los periodistas que están laborando en diferentes medios de comunicación.

El grupo lo encabeza Mary Yerlyn Paula, de Cobertura TV Online, Braylin Paredes, de Diario Libre, José Armando Polanco, de Noticias Telemicro, Miguel de la Rosa, de RNN, canal 27, Juan Alexander Pérez, productor de TV en MITV y Domitila García Zaleta del Ministerio de Agricultura.

 


Compartir

Podría interesarle