CDP participa en II Cumbre Apostólica Gobernanza y Espiritualidad

Por Colegio Dominicano de Periodistas
Compartir

Santo Domingo. – Miembros del Colegio Dominicano de Periodistas filial Santo Domingo participaron en la segunda Cumbre Apostólica Gobernanza y Espiritualidad en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

El Dr. Reynaldo Franco Aquino, Obispo Nacional de las Iglesias Pentecostales de Jesucristo IPJ y de CoApIn representó al Colegio Dominicano de Periodistas, en su calidad de miembro de la entidad.

El doctor Franco Aquino dijo que el CDP y en especial sus miembros identificados con la fe cristiana, se sienten agradecidos por la invitación a formar parte de un evento en el que se colocaron sobre la mesa los contextos del liderazgo gubernamental y cristiano en el país, cómo una forma de reconocer la soberanía de Dios en cada paso.

Aquino felicitó al apóstol Teófilo Alcántara, quien también es comunicador social y miembro del CDP-filial USA, por la organización de la actividad.

Reynaldo Franco Aquino estuvo acompañado por miembros de su Casa Apostólica y Profética principal en Santo Domingo Este ICRA, entre ellos: el músico adorador Armando Castillo, la periodista Milagros Pujols quien también es miembro del CDP Santo Domingo y una pareja de pastores radicados en Italia y otros colegas del CDP.


Compartir

Podría interesarle