CDP seccional Miami y Dominicanos Siempre celebran el día de Juan Pablo Duarte

Por Colegio Dominicano de Periodistas
Compartir

En un emotivo evento las organizaciones del sur de la Florida, se reúnen en la ciudad de Miami, para rendir homenaje, al patricio Juan Pablo Duarte, con motivo del natalicio, del fundador y padre de la patria: República Dominicana.

La actividad organizada por el Colegio Dominicano de Periodistas seccional de Miami y Dominicanos Siempre, contó con la presencia de los principales activistas y líderes de nuestra comunidad, los cuales participaron en la misma, con poemas, canciones y frases de la autoría de Juan Pablo Duarte, que reflejan su pensamiento y compromiso con la independencia de la nueva república.

La secretaria general del CDP en Miami, Martina Soriano, y el director ejecutivo de Dominicanos Siempre, Miguel Acevedo, estuvieron a cargo de la organización del evento, el cual se desarrolló en estado de solemnidad y al mismo tiempo de fiesta por el natalicio del padre de la patria.

Estuvieron acompañados de Dellanira Herasme, presidente de Acroarte; Edward Cruz, presidente del PRM; y los activistas comunitarios, Milqueya Luciano, directora del IDEX; José Álvarez, director del Instituto Duartiano de Florida; José García, encargado del Círculo de Poetas de Miami; y un grupo de personalidades destacadas de la comunidad, entre ellos: Virgilio García, Luisa Sánchez, Niurka Herrera, Ramón Marmolejos, Ana Ortega, Rafael Valdez, Orquídea Olivo y Rafael Calderón.

Los comunitarios hicieron el compromiso de continuar trabajando para promover los valores patrios y el pensamiento Duartiano, en cualquier lugar donde se encuentren. La actividad finalizó, con canciones con los artistas Ysabel y José Vásquez, dedicadas a la patria y al patricio Juan Pablo Duarte.


Compartir

Podría interesarle