Fue juramentada nueva directiva CDP Santiago Rodríguez

Por Colegio Dominicano de Periodistas
Compartir

EL PERIODISTA, SANTIAGO RODRÍGUEZ. El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez, juramentó a la periodista Ebeliza Jáquez, como nueva secretaria general del CDP en la seccional Santiago Rodríguez.

Henríquez exhortó a los miembros continuar con el trabajo constante, perseverante, fortalecimiento, constancia en el rol que tienen que desempeñar cada día.

De su lado, la nueva secretaria del CDP Santiago Rodríguez, hizo un llamado a la unidad gremial, para unificar criterios, esfuerzos y voluntades para que juntos, canalicen conquistas anheladas.

“Nosotros los directivos debemos mantener activa la chispa de la unidad, defensa de la sociedad y de los desposeídos de la fortuna”, indicó.

La nueva directiva la integran Ebeliza Jáquez Reyes, secretaria general; Francis Tejada, en Organización; Kella Castellanos, Finanzas; Elinalfrad Núñez, en Comunicación; José Rafael Reyes, en Educación; Juan José Rodríguez y Ramón Rodríguez, primer y segundo Vocal.

La toma de posesión fue realizada en el salón de actos presidente Juan Bosch perteneciente a la gobernación de Santiago Rodríguez.


Compartir

Podría interesarle