Juramentan directiva del CDP en Haina

Por Colegio Dominicano de Periodistas
Compartir

Con la presencia de representantes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), periodistas de Haina y autoridades del municipio quedó juramentada, la nueva directiva municipal, que resultó reelegida en las pasadas elecciones y que encabeza la periodista Luanna Arias como secretaria general de la entidad periodística.

El juramento lo tomó Aurelio Henríquez, presidente del CDP, en compañía del periodista Olivo de León y otros periodistas miembros de la institución en el municipio y de la provincia de San Cristóbal, así como directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

En la ocasión, Henríquez valoró como “muy positivo” el trabajo que realiza la filial del CDP en Haina, y anunció que están trabajando para buscar nuevas alternativas y capacitaciones para que los periodistas puedan lograr un mejor desarrollo.

Agregó que se están focalizando en la especialización de la comunicación con diplomados, posgrados y maestrías en diferentes áreas.

Por su parte, Luanna Arias constató que la comunidad de Haina puede contar con el apoyo de la entidad que dirige, para hacer de dicho municipio uno mejor para todos.

“Haina necesita sus periodistas, autoridades y empresariado unidos, firmes y decididos a crecer, sigamos hacia delante, para atrás ni para coger impulso”, concluyó.

 

Directivos

Dentro de los directivos que tomaron juramento se encuentran Xiomara Méndez, en Organización; José Mateo en Finanzas; Fiordaliza Raquel Liranzo, en Educación; Yanelquis Sánchez en Actas y correspondencias; Carlis Johanna Germán, Relaciones Internacionales; María Hernández en Prensa y comunicaciones, y César Francis Doroteo, como vocal.

Como asesores están Rosa Mateo, Víctor Frías, Germán Martínez Troncoso, Aurelio Jiménez, Eugenio Sanó y Maguá Moquete Paredes.

 

Ambiente festivo

El entusiasmo y la alegría que mostraban los periodistas se combinó con la música del cantante Brainiel Paulino y la participación de comunicadores que dejaron ver sus dotes de artistas como Felix Alcántara, Olivo de León, Xiomara Méndez, Yanelquis y Carlis, entre otros, que disfrutaron bailando desde el inicio hasta el final de la amena actividad.

El acto se desarrolló con mesas finamente decoradas y manteles con tonos azules y pequeños adornos de flores con colores pasteles, todo combinado con las cortinas que iluminaban las paredes de esplendor.

La actividad se realizó en el nuevo local de la organización, ubicado en la avenida Río Haina número 18, segundo nivel, frente a la Comandancia de la Policía Nacional del municipio.


Compartir

Podría interesarle