Realiza con éxito toma de posición nueva directiva CDP seccional Montecristi-Dajabón

Por Colegio Dominicano de Periodistas
Compartir

 EL PERIODISTA, MONTECRISTI. Con la presencia del presidente del Colegio Dominicana de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez; el secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, y la asesora del Círculo De Locutores Dominicanos (CLD), Ana Deysi Guerrero, fueron juramentados los nuevos incumbentes de la comunicación en la provincia Montecristi- Dajabón.

El acto se llevó a cabo en la Pizzería Restaurant Las Matas, el cual contó con el patrocinio del senador Moreno Arias, el diputado Rosendy Polanco, el diputado Rafael Abel, el alcalde José Estévez, la gobernadora Nelsy Cruz y su padre el Lic. Nelson Cruz.

En dicha actividad asume como nuevo secretario del CDP, Ignacio Rodríguez, así mismo el SNTP estará guiado por Emerson González y el CLD por Santos Vásquez.

Luego del discurso de toma de posición del nuevo secretario del CDP fueron reconocidos por su trayectoria en la comunicación, los periodistas de larga data, Nelson Cruz, Samuel Jiménez Suero, Ray Cadet, Marciano Mateo Espinosa, Cesar Montesinos y Edgar Álvarez.

Luego del acto formal, se disfrutó de un almuerzo buffet patrocinado por el Moreno Martínez propietario del establecimiento y se compartió tragos y karaokes.


Compartir

Podría interesarle